El Bayer Leverkusen busca seguir en la pelea

Fuente: @bayer04_es

Por la Jornada 18 de la Bundesliga, el Bayer Leverkusen recibirá en el BayArena al Wolfsburg buscando estirar la buena racha y mantenerse en los puestos de arriba. Su rival, también pelea por los mismos lugares de la clasificación

Bayer Leverkusen tiene un nuevo reto en Bundesliga y será sumar unos nuevos tres puntos que le hagan seguir de cerca a los equipos de arriba. Su próximo rival, el Wolfsburg, no será nada fácil, ya que ellos también se mantienen en competencia y deben cuidar los puestos de clasificación a competiciones europeas.

Este encuentro promete ser un partidazo, no solo por el presente de los equipos sino porque el historial entre ambos es muy parejo desde hace tiempo y querrán desquitarse de la última vez que se vieron las caras y a penas consiguieron un empate en cero. Desde el 16 de octubre de 2010 en adelante, se han enfrentado un total de 22 veces con 9 victorias para cada escuadra y 4 empates.

Los de Peter Bosz necesitan seguir sumando, ya que hace algunas fechas no lo conseguían. Precisamente, el partido ante Borussia Dortmund fue el puntapié inicial para volver al triunfo.

El entrenador no planea cambios en el once inicial, aunque hay que estar atentos al estado de Wendell que quedó sentido tras el último partido. Por otro lado, Arias (tobillo), S. Bender (rodilla), Paulinho (rodilla), Weiser (muslo) estarán fuera.
⦁ Posible formación: Hradecky; Bender, Tah, Tapsoba, Wendell (o Sinkgraven); Wirtz, Aránguiz, Amiri; Bailey, Alario, Diaby
En la última fecha del torneo local, el equipo dirigido por Oliver Glasner le ganó 2-0 al Mainz con goles de Bialek y Weghorst. Ahora buscarán seguir por esta senda y sumar puntos que lo mantengan en la zona de clasificación a Europa League.
Con respecto al equipo no se esperan cambios y podrían repetir el mismo 11 que ganó en la fecha pasada.
Jeffrey Bruma y Jérome Roussillon no están disponibles por diferentes molestias físicas.
⦁ Posible formación: Casteels; Baku; Lacroix, Brooks, Silva; Schlager, Arnold; Brekalo, Philipp, Steffen; Weghorst
DATOS DEL PARTIDO
Bundesliga Jornada 18
Fecha y horario: sábado 23 de enero, 2021 (15:30 CET)
Estadio: BayArena, Leverkusen
Ver: OneFootball App