

Benjamín Pavard, el lateral derecho francés del Bayern de Múnich, que fue campeón del mundo en 2018 con su selección no quiere renovar con el ‘Rekordmeister’. Por ello la directiva bávara, ante el interés que esta suscitando el jugador en clubs ‘TOP’ sobre todo el Barcelona, ha dado a conocer a los interesados la cantidad a pagar por dar luz verde a la salida del galo
El gigante bávaro dará la luz verde a su venta durante este periodo de traspasos por una cifra cercana a los 30 millones de euros, según el medio germano Sport1. Esto deja la pelota en el tejado de los posibles pretendientes, entre ellos el Barcelona. El polivalente defensor, quien ha expresado su preferencia por jugar como central, está dispuesto a situarse en el escaparate. No se siente cómodo en el Bayern de Múnich, donde se respira un ambiente de crispación y tensión en todos los ámbitos.
El Betis quiere a un ex del Barça
Un precio sin duda muy alto el que ha puesto el Bayern de Múnich. ¿Por qué? Desde Baviera son conocedores de la situación económica del Barcelona, que es bastante precaria, y por ello han decidido poner ese precio para permitir la salida de Pavard. Quizás otros clubs se decidan a intentar algo para sacar al defensor galo de Baviera, pero no parece que ningún club se vaya a decidir a ello, al menos hasta el día de hoy.
Se hablaba del Real Madrid y el Inter de Milán como posibles alternativas al Barcelona, pero visto lo visto por unas u otras razones parece que el jugador finalmente agotara su contrato en Múnich, esperando ser agente libre el próximo verano.