

Nico González es uno de los jugadores que no tiene claro su futuro en el Barcelona. Es una pieza que podría ser útil al conjunto azulgrana como sustituto de Sergio Busquets, pero esto Xavi Hernández no lo ve claro. Por ello, desde Portugal, concretamente desde el Porto, valoran la posibilidad de lanzarse a por el fichaje del jugador
El Porto, que es el club que esta interesado en Nico González, aprovechando el paisanaje con el agente del jugador del Barcelona, Jorge Mendes, han tanteado al jugador para evaluar la posibilidad de ficharle. En los despachos del ‘dragao’ portugués, se ve al canterano del Barcelona como el jugador idóneo para asumir el rol de Matheus Uribe, jugador que ha abandonado el Porto para jugar en el fútbol árabe.
El Barcelona activa un plan para convertir a Pablo Torre en ‘crack’
La duda ahora mismo es saber como delineara el Porto la realización de la operación. Según el diario SPORT, que es el medio que nos informa del interes del Porto en el canterano del Barcelona, el Porto lo que se plantea es solicitar al Barcelona la cesión por una temporada de Nico González.
Eso sí, todo apunta a que este tema ira para largo puesto que según nos informan desde tierras lusas, el Porto se va a tomar con calma la realización de este fichaje. ¿Por qué? Esto es debido a que el Porto quiere seguir testeando el mercado, además de que el Barcelona aún tiene dudas sobre lo que hacer con el hijo del antiguo jugador del Real Club Deportivo, Fran González.