El Barcelona suma de a tres bajo la lluvia en Balaídos. Asu Fati y Messi brillan en el conjunto de la ciudad Condal. (0-3)
Entretenido partido en Vigo. Este nuevo Barcelona de Ronald Koeman comienza dar pistas sólidas de cómo piensa encarar la temporada. Presión alta liderada por Busquet y De Jong . Mucha dinámica con intercambios constantes de posiciones de ¾ hacia adelante.
Los primeros minutos encontraron al Barça metido en el campo de un Celta, al que le costaba muchísimo salir con el balón. En el minuto 10 Ansu Fati, en estado de gracia, recuperó una pelota mal despejada en la frontal y con una bonita definición adelantó a los blaugranas.
Lentamente los vigueses asimilaron el golpe y consiguieron equilibrar el juego, pero no lograron inquietar a Neto.La expulsión de Lenglet en el 45´, doble amarilla, obligó a Koeman a sacar a un ausente Antoine Griezmann .
Cuando parecía que el partido se le complicaba al Barcelona, apareció Messi. Un jugada a puro regate del argentino terminó con un gol en propia puerta de Olaza (51´).
A partir de allí el juego se abrió definitivamente. Se sucedieron las alternativas en una y otra portería, hasta que Sergio Roberto selló en marcador en el 94.
Segunda victoria consecutiva de los de Koeman en un comienzo de liga prometedor.
❗ ¡FINAL Y VICTORIA!
⚽ #CeltaBarça
↪ @ANSUFATI, Olaza (p.p), @SergiRoberto10?? #ForçaBarça pic.twitter.com/GoJ8pcd7OQ
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) October 1, 2020