

El Barça sigue a la búsqueda y captura de un pivote «low-cost» para la próxima temporada. Ya hay un firme candidato
Las aguas siguen bajando revueltas por Barcelona en lo institucional, pero son bastante más tranquilas en lo deportivo. El equipo de Xavi Hernández marcha con buen pie tanto en liga como en la Champions. Pero nada de esto detiene la maquinaria la búsqueda de conformar una plantilla aún competitiva la temporada próxima.
Una de las posiciones en las que Xavi sigue teniendo dudas es la de pivote defensivo. Desde la marcha de Busquets el equipo no terminar en encontrar un mediocentro ideal. Oriol Romeu suele dar una de cal y otra de arena, y esto sumado a la bajas de Pedri y de Frankie de Jong tienen preocupado al técnico de Terrassa. En esa búsqueda para reforzar la zona el Barça ha fijado como prioritaria la contratación de Wilfred Ndidi (26 años).
El jugador del Leicester City ha entrado con fuerza en la agenda del FC Barcelona, tal y como informa Ekrem Konur.


Como decíamos Ndidi podría llegar en el mercado de verano a coste cero por finalizar su vínculo con el Leicester en junio pero ante el interés de otros equipos europeos, el Barça podría intentar cerrarle este invierno debiendo pagar una cifra cercana a los €20m.
En cualquier caso, este mediocentro nigeriano, nacido en Lagos, es prioritario para el FC Barcelona.