

Es una de las grandes preguntas que se hace el Atlético de Madrid de cara a la próxima temporada. ¿Renovará su capitán? Todo hace apuntar que sí, puesto que Koke no desea abandonar la disciplina rojiblanca, pero la indecisión de los despachos rojiblancos para renovar un contrato, el de Koke, que termina en junio de 2024, unido a una más que previsible oferta muy a la baja hace que todo sea posible en este momento
¿Por qué? Esto es debido a que con el importante tijeretazo que quiere dar el Atlético e Madrid al salario de Koke, en caso de renovar, esta haciendo que el jugador madrileño este valorando una aventura en el extranjero. ¿Dónde seria esta aventura? Koke manejaría dos opciones para ello, una más lejana y otra que suena con más fuerza. La opción que suena con menos fuerza para el futuro de Koke es la MLS.
El Barça teme a Anthony Taylor
Por su parte la opción que suena con más fuerza para un futuro de Koke, lejos del Atlético de Madrid proviene de Arabia Saudí, concretamente del Al Shabab. Esa opción, muy lucrativa económicamente para Koke puesto que se embolsaría cuarenta y seis millones de euros por dos temporadas, cuenta además con un factor a su favor importante.
¿Cuál es ese factor? Las buenas referencias que Yannick Carrasco, jugador que llego al Al Shabab procedente del Atlético de Madrid, ha dado al capitán rojiblanco del fútbol de Arabia Saudí. En cualquier caso todavía quedan muchos capítulos por escribir en la renovación de Koke, entre ellos uno muy importante, ¿Cual? La opinión, y lucha por la continuidad un año más de su capitán, de Diego Pablo Simeone.