

El Atlético de Madrid tendrá la oportunidad en la fase de grupos de la Champions League de seguir de cerca la capacidad goleadora de uno de los muchos delanteros que empieza a vigilar de cerca con vistas al futuro. ¿Cuándo lo hará? En el doble enfrentamiento que medirá a los rojiblancos ante el Feyenoord. Ese doble duelo servirá a los rojiblancos para comprobar en primera persona si el futbolista en cuestión estaría preparado para jugar en el Metropolitano
Hablamos del delantero mexicano Santiago Giménez , que a base de goles en la Eredivisie, veinticinco logro la temporada pasada, está causando sensación en Europa. Estas cifran han hecho que sus actuaciones no estén pasando desapercibido para varios equipos de las principales ligas europeas, siendo como decimos el Atlético de Madrid uno de los clubes que estarían interesados en hacerse con los servicios del joven delantero que actualmente milita en el Feyenoord holandés.
El Atlético, ante la posible ida de Carrasco, acecha a un león verdiblanco
Sin embargo, no será fácil para el Atlético de Madrid hacerse con los servicios de Santiago Giménez. ¿Por qué? El delantero mexicano tiene contrato con el Feyenoord hasta el año 2027. Y a esto debemos añadir el interés de otros equipos europeos de primer nivel que el verano que viene podrían llegar a estar interesados en su fichaje. Por esta razón, el club rojiblanco tendrá que apretar los dientes al máximo para intentar cerrar cuanto ante esta operación y dar sin ningún tipo de duda uno de los grandes bombazos del próximo mercado estival de fichajes que abrirá el primero de julio del año 2024.