

Antoine Griezmann, una de las figuras más destacadas del Atlético de Madrid, está nuevamente en el centro de atención. ¿Por que? Esto es debido a que varios equipos de la MLS han puesto sus ojos en el talentoso delantero francés. A su vez, esta circunstancia ha generado preocupación en los despachos rojiblancos
En las últimas temporadas, Antoine Griezmann ha demostrado su total compromiso con el Atlético de Madrid, considerando el club como su hogar. Eso sí, la incertidumbre sobre su futuro se ha incrementado. ¿Por qué? Por qué en la planta noble rojiblanca se especula con la opción de que el galo podría considerar dejar el Atlético al final de esta temporada.
Atlético: ¿Por qué Höjbjerg no llego al club colchonero?
Según informaciones que llegan desde Estados Unidos algunos equipos de la MLS, incluyendo a Los Ángeles y el New York City FC, han manifestado su interés en fichar al campeón del mundo en 2018. Eso sí, hasta ahora solo ha salido a la luz el interés de la MLS en Griezmann, no que haya habido contactos reales entre las partes ni avance alguno en unas hipotéticas negociaciones.
El contrato de Antoine Griezmann con el Atlético de Madrid se extiende hasta junio de 2026. Este hecho brinda cierta seguridad al club español en caso de que hubiera que encarar una negociación para la salida del jugador galo. De todas maneras, dada la importancia y el valor que Antoine Griezmann tiene para el todo el mundo en el Atlético, no sería sorprendente que la planta noble colchonera buscara asegurar su continuidad a largo plazo.
Eso sí, no será una tarea sencilla que la MLS obtenga luz verde para la llegada de Griezmann. ¿Por qué? Miguel Ángel Gil, máximo accionista rojiblanco, no está dispuesto a dejarlo partir fácilmente y demandara mucho dinero por ello.