

El Atlético de Madrid sigue buscado soluciones para su plantilla de cara a la siguiente temporada. Tan es así que se ha abierto a poder realizar alguna venta interesante con la que poder equilibrar sus cuentas, como por ejemplo la de uno de sus campeones del mundo
La entidad colchonera viene de una temporada complicada en la que se ha quedado lejos de sus grandes objetivos pronto. Por esta razón, se espera que en el siguiente proyecto que comande Diego Simeone se produzcan cambios importantes para que los rojiblancos pueda pelear por los títulos.
El Atlético acelera por un centrocampista luso ‘lowcost’
Además, al margen de potenciales fichajes que pueden concretarse, parece claro que serán necesarios otros movimientos, salidas de jugadores, en la escuadra madrileña previamente. Algunas de estas pueden ser muy sonoras como por ejemplo la de uno de los campeones del mundo que tiene el Atlético de Madrid en su nomina.
En este caso el jugador que podría cambiar de aires no es otro que Thomas Lemar. El centrocampista galo, de veintisiete años que acaba contrato en 2027 en este caso. El francés, que llego en 2018 procedente del Mónaco a cambio de setenta millones de euros, ha tenido un rendimiento bastante intermitente hasta la fecha con el conjunto atlético.
Ahora nos cuenta la información de Fotomaç, el jugador de 27 años, quien apenas ha anotado un gol y ha dado tres asistencias en 27 partidos de esta temporada, se ha convertido en jugador cotizado en la liga turca. Donde el Fenerbahçe aparece como opción para acogerlo desembolsando una cifra cercana a los diez millones de euros.