El Atlético sigue su escalada tras el derbi. Venció al Cádiz en el Metropolitano 3~2. Doblete de Correa y Nahuel Molina para los rojiblancos. Pirez y Roger habrían adelantado a los visitantes.
Llegaba el Atlético de Madrid con la idea de seguir rentabilizando el envión anímico que significo su victoria sobre el Real Madrid la semana pasada. Padeciendo eso si muchísimas bajas en todas sus líneas.
Y esa efervescencia quedo patente a los 2 minutos cuando el palo salvo a los andaluces tras una buena jugada colectiva de los de Simeone..
Pero el que adelanto fue el Cadiz por intermedio de Lucas Pirez, gol precedido de una falta en el centro del campo que el colegiado prefirió ignorar. Pero la sorpresa fue aún mayor cuando en el 27 un grosero errar defensivo permitió Roger Marti estirar más las diferencias.
Reaccionó rápido el Atlético que descontó por intermedio de Correa de cabeza. El partido era trepidante, descontrolado.
Los minutos finales de la etapa fueron de dominio rojiblanco pero sin generar situaciones. 1-2 al descanso.
El empate no tarde en llegar en el complemento. Nahuel Molina, hasta allí de flojo desempeño, quien anotó en minuto 2 tras una serie de rebotes.
Las situaciones en ambas porterías siguieron haciendo un encuentro muy entretenido. El gol de la remontada llego en los pies de Angel Correa al definir una contra bien llevada por los colchoneros en el 67.
Victoria con los remontada de los colchoneros que siguen escalando en la tabla. Ahora esta a 5 del líder con un partido menos.