El Atlético se interesa en un jugador del Girona

Atletico Madrid's Argentinian coach Diego Simeone looks on during the Spanish league football match between RC Celta de Vigo and Club Atletico de Madrid at the Balaidos stadium in Vigo on October 21, 2023. (Photo by MIGUEL RIOPA / AFP) (Photo by MIGUEL RIOPA/AFP via Getty Images)

El Atlético de Madrid que buscará reforzar su plantilla en el mercado invernal y ha puesto sus ojos en un futbolista del Girona.

La buena marcha del Atlético en Liga, a 3 puntos de los líderes (Real Madrid y Girona) pero con un partido menos, le pone en disposición de luchar por todo. Es por eso que la dirección deportiva trabaja cara a reforzar la plantilla en el mercado invernal.

Según ha podido saberse, en los pasillos del Cívitas Metropolitano se habla y mucho, del lateral izquierdo del Girona Miguel Gutiérrez (22 años).

Miguel Gutierrez of Girona . (Photo by Fran Santiago/Getty Images)

¿Porque es dificultosa la negociación?

Con Miguel Gutiérrez se da una circunstancia que dificultaría una negociación con el Atlético. Y es que el 50% de los derechos federativos del jugador pertenecen al Real Madrid. Los blancos transfirieron a Gutiérrez al Girona en agosto de 2022 pero conservaron la mitad de sus derechos. Esto obligaría a los rojiblancos a negociar con el Real Madrid, una auténtica piedra en el zapato.