

En su búsqueda incesante de centrocampistas, el Atlético Madrid merced a la autoría intelectual de su entrenador va a retroceder sobre un viejo deseo, que eso sí se deshecho rápidamente. ¿Por qué? Por algo que suele ser muy habitual en el conjunto rojiblanco, razones económicas
Parecer ser según reportan fuentes próximas al Atlético Madrid que la opción Pierre Emile Hojbjerg, a pesar de las informaciones de las últimas fechas en sentido contrario. Por lo citado anteriormente, razones económicas. Estas mismas razones hacen que la directiva colchonera, este intentando dilatar la concesión a Simeone del centrocampista que demanda. ¿Por qué? Por qué Miguel Ángel Gil Marín, máximo accionista del conjunto rojiblanco, no desea pagar traspasos por los futuros fichajes.


Esto haría que el Atlético Madrid cambie de objetivo y se apunte a la pelea por el fichaje de un subcampeón del mundo en Qatar, el jugador de la Juventus Adrien Rabiot. No será una pelea fácil por la competencia que tendrán que afrontar los rojiblancos, casi toda radicada en la Premier League, para realizar el fichaje del centrocampista francés de la Juventus de Turín. Eso si, el Atlético Madrid tiene un arma que puede decantar la balanza a su favor.
¿Cual es el arma secreta que jugaría el Atlético Madrid para convencer a Adrien Rabiot?
Antoine Griezmann. El ‘7’ rojiblanco esta tan identificado con el Atlético Madrid que esta mediando con su compatriota para convencerle de que no renueve con la Juventus hasta 2027, como desea la ‘Vecchia Signora’, y que fiche por el conjunto colchonero.