El Atlético Madrid pone toda la carne en el asador por ‘Chicharito 2.0’

ZANDVOORT, NETHERLANDS - AUGUST 25: Santiago Gimenez poses for a photo outside the Red Bull Racing garage after practice ahead of the F1 Grand Prix of The Netherlands at Circuit Zandvoort on August 25, 2023 in Zandvoort, Netherlands. (Photo by Mark Thompson/Getty Images)

El Atlético Madrid busca un ‘9’ en el próximo veraniego de fichajes. Bien es cierto que Diego Pablo Simeone esta muy conforme con el rendimiento que esta ofreciendo esta temporada Álvaro Morata, pero el entrenador argentino desea más y por eso presiona a Andrea Berta, secretario técnico colchonero para cerrar el fichaje de un ‘9’

Varios son los nombres que se han asociado con el Atlético Madrid, pero finalmente por lo que parece el conjunto rojiblanco ha decidido retomar un viejo interés relacionado con uno de sus rivales en la fase de grupos en la Champions League. En ello ha tenido mucho que ver un Diego Pablo Simeone, que tomara buena nota de las evoluciones de su ‘9’ deseado en vivo y en directo en poco más de un mes.

Feyenoord’s Mexican forward Santiago Gimenez #29 celebrates after scoring during the Dutch Eredivisie premier league football match between Feyenoord and Almere City FC at the Feyenoord Stadion de Kuip in Rotterdam, on August 27, 2023. (Photo by MAURICE VAN STEEN / ANP / AFP)

Santiago Giménez, jugador mexicano del Feyenoord, es el jugador que desea fichar el Atlético Madrid de cara a la próxima temporada. Sera un fichaje costoso para el conjunto rojiblanco. ¿Por qué? Por qué además del excelente rendimiento deportivo que esta dando Santiago Giménez, es el ídolo máximo del conjunto neerlandés en estos momentos. No en vano su afición le ha apodado recientemente como ‘Chicharito 2.0’.

¿Qué cantidad en concepto de traspaso debería pagar el Atlético Madrid por el ‘9’ del Feyenoord? 

Unos cuarenta millones de euros. Esa es la cantidad que el conjunto de Países Bajos solicitaría a la entidad madrileña por el traspaso de su delantero centro y en el día de hoy jugador franquicia. Una cantidad alta pero que el Atlético Madrid se plantea abonar para dar competencia a su hoy único delantero centro en la plantilla, Álvaro Morata.