El Atlético desconoce la piedad.

El Atlético aplasta al Celtic de Glasgow en el Metropolitano 6-0 con dobletes de Griezmann y de Morata. Samu Lino y Saul completaron la goleada.

El partido comenzó con buen ritmo , con los dos equipos conscientes de la importancia de los puntos en juego, y el camino se le allanó rápidamente al Atlético cuando Griezmann abrió el marcador en el minuto 6 con un remate desde la frontal. A partir de allí el equipo de Simeone cedió terreno pero exploto con acierto las oportunidades de contragolpear.

Si el partido ya estaba de cara, la expulsion de Maeda por una fuerte entrada a Hermoso en el 23 lo decantó aun más.

Se podia oler el segundo gol colchonero que llego en el 42 con un cabezazo de Morata. 2-0 al descanso y sensación de partido liquidado.

El complemento fue un monólogo rojiblanco., el tercer gol era una cuestión de tiempo. Llego con un acrobático remate de un Antoine Griezmann inspirado, corría el minuto 60. Pero aun quedaba espectáculo como el tremendo golazo de Samu Lino al minuto de entrar en el campo, minuto 67. El quinto fue otro chicharro, esta vez repitió Morata . La guinda la puso Saul a falta de cinco minutos para el final

En definitiva, el Atlético dio un auténtico recital y encarrillo la clasificación hacia los octavos de final de la UCL.