

Diego Pablo Simeone, y todo el Atlético de Madrid por extensión, andan a la caza y captura de un lateral izquierdo. Tan es así, que ha caído con el pie derecho en la planta noble rojiblanca una recomendación de Nahuel Molina
¿A quien recomendó Nahuel Molina? A uno de sus compañeros el pasado mundial de Qatar, el jugador del Sevilla, Marcos Acuña. El jugador argentino gusta además de por sus capacidades como lateral izquierdo, por su polivalencia. Esto es debido a que podría actuar en posiciones más ofensivas tanto en el centro del campo, como ocupando el puesto de extremo izquierdo.
Simeone presiona por el murciélago del escudo del Valencia
El problema para el Atlético de Madrid radica en que el Sevilla no tiene intención alguna de vender a su jugador. Y menos sabiendo que volverán a jugar fase de grupos en Champions League. Su contrato está firmado hasta el 2025, y su precio base se fija en doce millones de euros, una cifra asequible para la economía colchonera. Andrea Berta ya trabaja en la operación, mientras que Simeone trata de comunicarse con el lateral formado en la cantera de Ferrocarril Oeste.
El jugador argentino esta cómodo en el Sevilla con su nuevo entrenador José Luis Mendilibar, pero percibe su llegada al Atlético de Madrid como un paso adelante en su carrera. Eso sí, en ningún momento forzara al Sevilla a entablar una negociación. ¿Por qué? En parte por lo detallado anteriormente, y en parte porque también es consciente de que todo cambio a nivel de perspectiva deportiva en Budapest ya que con la conquista de la Europa League el Sevilla será equipo Champions la próxima temporada.