

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, tiene a uno de sus jugadores, a pesar de sus buenas palabras en rueda de prensa, prácticamente defenestrado. Esto ha hecho que se haya relacionado el nombre de este jugador con varios equipos, siendo el último de ellos, el Aston Villa, el que más esta intentando llevarse al jugador para sus lares
Quien más esta haciendo por ello es el entrenador del Aston Villa, Unai Emery, que no se conforma con lo que tiene, sabedor de que la segunda parte de la Premier League puede ser decisiva. ¿Para qué? Para el cumplimiento de su objetivo, jugar la próxima Champions League. Por ello esta presionando a la directiva del equipo de Birmingham por el fichaje de un jugador que esta trayendo de cabeza a Carlo Ancelotti. ¿Por qué? Por los pocos minutos que le ha dado en DT italiano en lo que llevamos de temporada.


Brahim Díaz es el jugador que desea fichar el Aston Villa de cara a la segunda parte de la temporada. El jugador, ante la baja cantidad de minutos que le esta dando Carlo Ancelotti, esta abierto a la posibilidad de probar suerte en la Premier League. ¿Por qué? Por qué desea mostrarse. Y sabedor de que la tenencia de minutos le puede servir para ingresar por la puerta grande al fútbol de selecciones, ya sea con España o Marruecos, estaría dispuesto a dejar el Real Madrid.
¿Qué cuota de traspaso le pediría el Real Madrid al Aston Villa por Brahim?
Veinte millones de euros. Esa es la cantidad que debería desembolsar el conjunto de Birmingham si desea hacerse con los servicios de Brahim Díaz. Una cantidad considerable pero que ni mucho menos echara para atrás al Aston Villa en el intento de complacer a su entrenador, Unai Emery.