El colombiano procedente de Xolos de Tijuana, llegó a la Argentina ayer por la noche y expresó su satisfacción por la vuelta al Xeneize. «Estoy muy feliz», dijo apenas arribado al país.
A pesar de padecer demoras por papeleos, Cardona ya llegó a la Argentina y ahora deberá de someterse a los 14 días de cuarentena obligatoria y a los testeos correspondientes por el coronavirus.
De cara al retorno de la Copa Libertadores, el próximo 17 de septiembre, Boca se sigue armando y sumó su segunda incorporación. Tras la salida de Emanuel Reynoso, se aseguró al mediocampista de 27 años que llega en condición de cedido por 18 meses.
En dialogo con TyC Sports, Edwin dio sus primeras declaraciones como nuevo jugador del Xeneize. «Estoy cansado, reventado, acá estoy con los niños, pero me siento muy feliz, contento. Dios es grande”, comentó.
El oriundo de Medellín dejó el Tijuana, donde apenas sumó siete encuentros. Ahora, con su anhelo de la vuelta cumplida, deberá ponerse a punto para tener un lugar en el equipo de Miguel Angel Russo.