Edwin Cardona es nuevo jugador de Racing

Getty Images

El tiempo del préstamo en Boca Juniors había finalizado y Cardona debía buscar equipo o volver a Tijuana, club al que le pertenece pero que no lo tiene en cuenta. Gago, técnico de la Academia y ex compañero del colombiano en el Xeneize lo pidió y lo llevaron al albiceleste de Avellaneda

Luego de la novela de si el cafetero jugaría en el club de sus amores, Atlético Nacional o en Racing, finalmente terminó decidiéndose por el cuadro argentino, “Soy hincha de Nacional, fue difícil” expresó el crack colombiano. Racing compró la mitad del pase de Cardona por una abultada suma de 3.3 millones de dólares.

El colombiano también habló de su paso por Boca y acerca de si jugar en Racing sería una revancha pero alegó que no lo ve como una revancha, sino que el pasado fue positivo, que su presente es Racing y está contento de pertenecer al grupo, también, asegura que le hablaron maravillas del club.

Edwin Cardona es el tercer refuerzo de Racing, acompaña a Gabriel Hauche y Facundo Mura. Los primeros partidos que disputará con la celeste y blanca de avellaneda serán durante la pretemporada: ante Defensores de Belgrano (sábado 22 de enero), Sarmiento (miércoles 26 de enero) y Atlético Tucumán (sábado 29 de enero).