Dybala se quiere ir

Getty Images

“La joya” ya no esta a gusto en la Juve. Ha parado en seco su renovación y quedaría libre en Junio.

Paulo Dybala (28 años) no aguanta más. Tenía acordada su renovación con la Vecchia Signora hace meses, pero un brusco giro por parte de la entidad turinesa, modificando alguna de las condiciones pactadas ha hecho que el internacional argentino diga basta. Según informa TyC Sports Dybala ha decidido no ampliar su vinculo con la Juve. El contrato del nacido en Laguna Larga (Córdoba) vence el 30 de junio.

La marcha de Paulo Dybala sería un nuevo varapalo para los dirigidos por Massimiliano Allegri, que ya han tenido que afrontar la salida de Cristiano Ronaldo rumbo al Manchester United.

 

Artículo anteriorAncelotti contradice a Xavi: “Fue un partido igualado”
Artículo siguienteLos leones se merendaron al Atleti
Co-Editor General Europa / UEFA de Dosis Futbolera. Periodista profesional graduado de la centenaria Escuela de Periodistas del Círculo de la Prensa de Buenos Aires. De dilatada trayectoria tanto en medios gráficos como audiovisuales. Colaborador permanente de la agencia DYN (Diarios y Noticias) en el área de deportes. Redactor en los informativos del Multimedios América. (radio y televisión). En Europa participó como redactor en el canal internacional de Antena3 -actual Atresmedia-. Gestor de contenidos de los portales Kelkoo.com y Obralia.com En la actualidad ejerce como Freelance cubriendo las campañas del Atlético de Madrid y del Real Madrid CF. en torneos locales – Liga y Copa del Rey- y los organizados por la UEFA .-Champions y Europa league-.