Dusan Vlahovic tiene destino de Premier

Getty Images

El delantero serbio de la Fiorentina (21 años) es uno de más deseados de este mercado invernal. El Arsenal dispuesto a hacer un ofertón.

Vlahovic tiene muchas novias, los grandes equipos europeos se pelean por fichar al goleador serbio (nacido en Belgrado) de la Fiore. En las últimas horas, según afirman desde la Repubblica, el Arsenal estaría dispuesto a ofertar 70 millones de euros. Esta cifra millonaria podría torcer el brazo del presidente del equipo italiano Rocco Commisso quien hasta ahora se muestra reacio a vender.  Esta oferta le permitiría además al Arsenal sacar ventaja sobre el resto de interesados, una larga lista que incluye a la Juve y el Atlético de Madrid entre otros.

Lo cierto es que, los 19 goles en la presente temporada de Dusan le transforman en una de más deseados del mercado.

Artículo anteriorIndependiente le dice adios a Silvio Romero
Artículo siguientePaulo Dybala dejaría a la Juventus para ir a otro gigante de Europa
Co-Editor General Europa / UEFA de Dosis Futbolera. Periodista profesional graduado de la centenaria Escuela de Periodistas del Círculo de la Prensa de Buenos Aires. De dilatada trayectoria tanto en medios gráficos como audiovisuales. Colaborador permanente de la agencia DYN (Diarios y Noticias) en el área de deportes. Redactor en los informativos del Multimedios América. (radio y televisión). En Europa participó como redactor en el canal internacional de Antena3 -actual Atresmedia-. Gestor de contenidos de los portales Kelkoo.com y Obralia.com En la actualidad ejerce como Freelance cubriendo las campañas del Atlético de Madrid y del Real Madrid CF. en torneos locales – Liga y Copa del Rey- y los organizados por la UEFA .-Champions y Europa league-.