Duro golpe para el City de Guardiola

Imagen: Reuters

El Leicester lo goleó 5 a 2 en el Etihad Stadium con tres goles de Jamie Vardy y en tres fechas se ubica como líder con puntaje ideal.

El resultado abultado provoca dejar muy atrás el comienzo triunfal del equipo de Guardiola ante el Wolves por 3 a 1. Es que en su primer choque que le tocó afrontar como local fue realmente sorprendente. Si bien comenzó ganando con un tanto tempranero de Mahrez, no contaba con la reacción de su rival comparable con un torbellino.

Antes del cierre de la primera etapa, el Leicester encontraría la igualdad mediante Jamie Vardy que iniciaba una tarde soñada. Ya en el complemento, a los 9 y a los 13 minutos, el inglés de 33 años aumentaría su cuenta personal, y empezaría a dibujar un resultado que pintaba para seguir creciendo. Y así fue. Porque a los 32, James Madisson convertiría el cuarto gol para los visitantes y, aunque hubo un descuento por parte de Aké a 6 minutos del final, Leicester a través de Tielemans, sentenciaría con un 5 a 2 final.

De esta manera, Leicester cosecha su tercera victoria al hilo con un promedio de cuatro goles a favor por partido, y comparte la punta con el Everton.