Dura derrota de Independiente frente a Aldosivi

@Independiente

En la tarde del domingo, el conjunto de Avellaneda perdió ante el “tiburón” por 1 a 0 en el Estadio José María Minella de Mar del Plata

El Rojo, que parecía que estaba encaminado a tener un buen torneo y pelear en los puestos de arriba, hace 4 partidos que no gana. Se desplomó ante el conjunto marplatense y perdió 3 puntos valiosísimos. Por su parte, el equipo comandado por el gran ídolo de Boca, Martín Palermo, cortó una racha de 8 derrotas consecutivas.

Aldosivi salió al campo de juego con la idea de comerse a Independiente. Un gol tempranero de Martin Cauteruccio a los 3’ de partido tras una mala salida de la defensa del Rojo sentenció el 1 a 0 final. Si bien Independiente tuvo varias oportunidades concretas, como lo fueron los dos tiros de pelota parada de Alan Velasco, un cabezazo al travesaño de Barreto y un frentazo de Juan Manuel Insaurralde, el cual José Devecchi atajó con notoriedad, el Rojo no pudo romper el 0 y se volvería a Avellaneda con una derrota. Barreto fue expulsado a los 87’ del partido tras recibir la segunda amarilla en una falta cometida a Roman.

Con esta derrota, el Rojo de Avellaneda desciende 2 puestos en la tabla de posiciones y queda noveno con 24 unidades.