Duelo de líderes en Uruguay

@mwfc_oficial

 La fecha 7 del Torneo Apertura se juega entre semana y destacan el juego entre River y Plaza así como el de Nacional y Wanderers.

Se cerró la sexta y ya se abre la séptima. Poco tiempo de descanso y una fecha que se disputará en tres días, pero entre semana y que contará con juegos tan interesantes como importantes.

La jornada comenzará el martes con cuatro encuentros ya que Liverpool-Fénix (12:45) se medirán en Belvedere. River Plate-Plaza Colonia (15:00), en duelo de líderes, chocarán en el Saroldi. Cerro Largo-Sud América (17:15) le darán continuidad a la fecha en el Ubilla de Melo, mientras que cerrarán Cerrito-Boston River (19:30) en el Charrúa.

Villa Española-Rentistas (13:00) en el Obdulio Varela abrirán la jornada del miércoles que tendrá dos partidos ya que también jugarán Montevideo City Torque-Peñarol (15:45) en el Franzini.

El jueves tendrá fin una nueva fecha del Torneo Apertura con los duelos entre Deportivo Maldonado-Progreso (13:00) en el Domingo Burgueño Miguel, mientras que en otro de los juegos atractivos de la fecha se medirán Nacional-Wanderers (15:45) en el Gran Parque Central.