Dominik Szoboszlai cerca de volver

Leipzigs Dominik Szoboszlai Training RB Leipzig am 24. Maerz 2021 Red Bull Akademie, Leipzig. Training RB Leipzig *** Leipzigs Dominik Szoboszlai training RB Leipzig on 24 March 2021 Red Bull Academy, Leipzig training RB Leipzig.

El último gran fichaje del RB Leipzig, Dominik Szoboszlai, que aún no ha debutado en el club lipsiense, vuelve a pisar el césped y se encuentra en el tramo final de su recuperación

Dominik Szoboszlai estaría cada vez más cerca de volver a alinearse en el once de su equipo en competición oficial. La que fue una de las sensaciones de la anterior campaña gracias a su magnífico rendimiento en el RB Salzburg aún no ha debutado en su nuevo equipo. Eso sí, las últimas sensaciones son positivas y estaria más cerca que nunca de reaparecer.

El RB Leipzig comunicó hace unos días mediante un post en sus redes sociales el regreso a la actividad con balón del futbolista húngaro, que volvió a pisar el césped por primera vez desde que llegó a la entidad alemana desde Salzburgo. El clima y el trato que se le ha dado a la noticia, parece indicar que pronto podríamos volver a disfrutar del talento húngaro en el césped.

¿Cuál será su encaje en el esquema de Nagelsmann?

Como podemos ver ya en las imágenes anteriores, su entrada en el esquema del Leipzig asentaría varias de las piezas claves del conjunto germano, así como también permitiría su encaje de distintas formas -y en distintos esquemas- en el once de Nagelsmann. Ya sea en el 4-2-3-1 o en el 3-4-3, y partiendo desde el centro (donde se podrían potenciar sus cualidades imaginativas) o desde la banda (parece improbable ante la figura de Angeliño, pero con la posibilidad de generar gracias a su potencia), lo único claro es que la vuelta de Dominik ayudará a favorecer el juego de su equipo.