La selección nacional hondureña empató 1-1 contra su similar de Nicaragua en el estadio Carlos Miranda.
Un partido muy sufrido para el combinado catracho, que, sin sus legionarios, lograron rescatar el resultado al minuto 92 con gol del defensa central Jonathan Paz. Los nicaragüenses abrieron el marcador al final del primer tiempo con anotación de Carlos Chavarria y desde el minuto 17 jugaron con 10 hombres por la expulsión de René Huetes.
El regreso de la H no fue el esperado, el empate a uno contra Nicaragua no deja buen sabor de boca a los aficionados que estaban ansiosos por volver a ver a la selección nacional. De igual manera los jugadores saben que no hicieron un buen partido y se les observo la cara de querer mejorar.


«No podemos tener excusas ellos tenían un hombre menos, es triste para nosotros empatar en el último minuto contra Nicaragua, sabemos que teníamos que respetar, pero también debíamos sacar adelante este partido» estas fueron las palabras de Emilio Izaguirre después del encuentro. Menciono también que el siempre estará dispuesto en jugar con la selección si lo necesitan.
Hay que destacar que el césped del Carlos Miranda no estaba en buenas condiciones y afecto mucho el juego de ambas selecciones. Se espera que Honduras mejore en el tiempo adecuado, la Liga Nacional acaba de iniciar y pronto los jugadores estarán teniendo más actividad para que así sean tomados en cuenta por Fabián Coito. En estos días se puede confirmar los próximos partidos de la selección catracha para llegar de la mejor manera a los torneos importantes que se avecinan.