Diego Carlos dice adiós al mundial, ¿y a la temporada?

Fuente: @AVFCOfficial

Uno de los fichajes estrella de la Premier League se ha lesionado de gravedad. El brasileño Diego Carlos, sobre el que Steven Gerrard quería edificar la defensa del remozado Aston Villa, se rompió el tendón de Aquiles izquierdo. ¿Cuando? Durante el partido del pasado sábado que enfrento a Aston Villa y Everton

A primera hora de la mañana el Aston Villa hacía pública la peor de las noticias para Diego Carlos. En una de las últimas jugadas del partido ante el Everton, el brasileño se fue al suelo con ostensibles gestos de dolor. Tan fuerte era el dolor que debió de ser sustituido con premura por Calum Chambers.

Estoy extremadamente preocupado” dijo Steven Gerrard en la conferencia de prensa posterior al partido. Por si no había sido claro, el entrenador abundo en su preocupación afirmando que: “No se ve bien ahora. Necesita un escáner. El equipo médico está muy preocupado”. Tras confirmarse la gravedad de la lesión, y la posibilidad de que el brasileño se pierda toda la temporada, se espera que el Aston Villa salga al mercado a firmar otro central con el que sustituir a su reciente adquisición.

No se han hecho esperar las reacciones a la lesión, entre ellas la de su antiguo club, el Sevilla, que le ha mandado ánimos y le ha recordado el lema del club para que vuelva más fuerte. Un Sevilla que no verá afectados por esta lesión de Diego Carlos, los posibles pluses a cobrar por el traspaso cerrado en el mes de junio con el club de Birmingham.