Di María: ‘Tras la Copa América me retiro de la selección’

TOPSHOT - Benfica's Argentinian forward #11 Angel Di Maria celebrates after scoring his team's second goal during the Portuguese league football match between FC Vizela and SL Benfica at the FC Vizela stadium in Vizela on September 16, 2023. (Photo by MIGUEL RIOPA / AFP)

Estas son las palabras de Ángel Di María, jugador del seleccionado argentino y del Benfica, en los micrófonos del programa Todo Pasa de Urbana Play. De los dichos del ‘Fideo, destacamos su importante anuncio, en el cual afirmó que tras la Copa América de 2024 abandona la ‘Scaloneta’

Cortita y al pie, así se expresó Di María cuando fue cuestionado por su posible retiro de la selección: ‘Es la Copa América y se termina. Es lo último‘. Tras estas palabras, el autor del segundo gol albiceleste en la final del pasado mundial explico las razones que le llevaron a este parecer: ‘Vine a Benfica, me da la posibilidad de seguir en la selección, de poder seguir estando, de estar en buen nivel. Me gustaría estar en la próxima Copa América. Estoy haciendo todo para poder estar en el club y cada vez que me toca ir a la selección‘.

Haciendo gala de su humildad, el ‘Fideo’ no dio por hecha su presencia en la próxima Copa América: ‘Ojalá se me dé de poder ir‘. Hablando de su futuro próximo a nivel de clubs, Di María sopesa seriamente pegar la vuelta: ‘En mi cabeza siempre estuvo, como estuvo siempre volver al Benfica, está siempre volver a Central’.

Por último, el ‘Fideo’ añadió argumentos para que se haga realidad su vuelta al ‘Canalla’: ‘Siempre dije que quería volver cuando todavía me sienta bien y creo que estoy en plenitud todavía. El contrato acá se me termina en 2024 y esa opción está. Tengo muy buena relación con el presidente de Central‘.