Deportes Tolima vs. Atlético Nacional: Partido sin estadio

Foto: Caracol Radio

Los octavos de final de la Copa Betplay entre Deportes Tolima y Atlético Nacional está en veremos, el encuentro se disputaría inicialmente en Ibagué donde Tolima ejerce de local pero la falta de fluido eléctrico en las lámparas del estadio debido a un robo del cableado obligo a que la sede se cambiara.

Se designó que los octavos de final se jugarían en Armenia en el estadio Centenario, ambas escuadras llegaron en las horas de la mañana a la capital del Quindío para disputar el encuentro pero al medio día, a través de un comunicado Imdera, Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, informó que el estadio no se podrá utilizar debido a las normas establecidas para prevenir la aglomeración de hinchas a las afueras del estadio, reuniones para ver el encuentro y así evitar posibles contagios de coronavirus.

El cuadro “Tolimense” comunicó en su cuenta de Twitter que se encuentran a la espera de la posible solución del inconveniente. Por su parte, Atlético Nacional, detalló antes la llegada del conjunto a la capital del Quindío y hasta ahora no se ha pronunciado. La Dimayor tampoco ha dado información con respecto a la incógnita de si se juega y en donde se juega.

Se estudia el estadio Hernán Ramírez Villegas en la ciudad de Pereira; en el programa de radio “Blog deportivo” el secretario del deporte en Pereira confirmó que habían recibido llamadas para el préstamo del estadio, pero el secretario dijo que en menos de 24 horas no es posible organizar la logística y que además la ciudad pasa por un momento tenso con respecto al coronavirus debido a la alta ocupación de las UCI. 

Informó que si tienen unas 24 horas más, podrían convocar a los líderes de las barras en Pereira y tratar de organizar la logística cuidando el bienestar común.