Definidos los cuartos de final en El Salvador

Definidos los cuartos de final en El Salvador
(Foto: Isidro Metapán)

Este fin de semana de disputó la décima y última jornada del Torneo Clausura 2021 y se definieron a los equipos que avanzaron a los cuartos de final y los emparejamientos.

En el partido más importante de la jornada, el campeón Alianza perdió 1-2 ante el Once Deportivo y de esta manera clasificó como segundo, ya que el Once Deportivo se quedó con el grupo. Por su parte, el FAS venció 1-0 al Jocoro y aseguró su pase a los cuartos de final pese a un arranque de torneo bastante complicado. De una manera bastante similar, el Aguila venció al Chalatenango 2-1 y selló su cupo en la siguiente fase.

En el resto de los partidos, el Isidro Metapán venció 2-0 al Municpal Limeño, el Sonsonate consiguió la victoria 2-1 sobre el Santa Tecla y Atlético Marte y Firpo empataron 1-1.

Con estas combinaciones de resultados, los cuartos de final quedaron de la siguiente manera: Once Deportivo vs Santa Tecla, Municipal Limeño vs FAS, Metapán vs Firpo y Alianza vs Aguila. Todos los partidos de la ida se jugarán el miércoles 5 de mayo, mientras que los de la vuelta serán el sábado 8 de mayo.

No hay duda que la eliminatoria más interesante es la del Aguila ante el Alianza, ya que es la repetición de la final del torneo pasado. Sin embargo, el conjunto aguilucho llega con muchas más dudas a este encuentro que hace un par de meses. Será muy importante para ambos equipos defender la localía y no cometer errores.