El sustituto de Kepa debutó hoy frente al Tottenham por la Carabao Cup, y también se dio el debut en las redes de Timo Werner, aunque el Chelsea cayó por penales
Frank Lampard quería un golero que le diera la seguridad que no le dio Kepa hasta ahora, y además, un delantero estrella en este mercado de pases. Hoy, en el marco de la Carabao Cup, Edouard Mendy debutó en el arco Blue y Timo Werner convirtió por primera vez con la camiseta del Chelsea.
En un derbi muy parejo, los de Lampard tuvieron la pelota pero no tanto las ocasiones. Tanto ellos como el Tottenham plantaron varios de sus jugadores titulares, demostrando que era importante para ellos clasificar a cuartos de final de la copa. Hoy, el delantero alemán se ubicó por el costado izquierdo una vez más, dejándole la delantera a Abraham. Werner estuvo muy activo y acertado, siendo el mejor jugador del Chelsea. Por el lado del reciente fichaje, no tuvo muchas ocasiones para lucirse al principio, pero en el segundo tiempo, las papas quemaron y Mendy terminó negándole a Reguilón una chance clara. En el gol de Lamela para igualar el trámite, no tuvo mucho para hacer. Se mostró muy seguro, no como el español en sus últimos partidos.
Pues, con goles de Werner y Lamela, el partido terminó igualado a uno y se fue a penales. Aquí, ninguno de los protagonistas de esta nota pudo destacar. El ex Leipzig no pateó desde los once pasos, y el ex Rennes no pudo detener ningún penal. Mason Mount fue el único que no pudo convertir, y los de Mourinho se quedaron con el derbi y el pase a cuartos de la Carabao Cup.
Podemos destacar también que Sergio Reguilón hizo su estreno de titular con la casaca de los Spurs en el lateral izquierdo. Buen partido del español.