Daniel Wass: al Atlético o no juego más

Getty Images

Crisis en la capital del Turia. El técnico valencianista José Bordalás se ha negado a dar el visto bueno a la salida del danés del 32 años. El jugador, que queda libre en Junio, amenazó con no volver a jugar si le impiden fichar por el Atlético

Bajan revueltas las aguas del río Turia. El técnico del Valencia José Bordalás se ha cerrado en banda y no quiere permitir que Daniel Wass fiche por el Atlético.  El nacido en Gladsaxe Dinamarca es la primera opción que tiene el equipo colchonero para remplazar a Kieran Trippier recientemente transferido al Newcastle. 

La operación parecía bien encaminada teniendo en cuenta que Wass, 41 veces internacional con su país entre la absoluta y categorías menores, quedará libre en junio. Pero la transferencia ha tomado un giro inesperado por la negativa de su actual entrenador a dar el visto bueno a su salida. La reacción del jugador no se ha hecho esperar, el danés estaría dispuesto a no volver a jugar con el equipo “Che” y esperar así su libertad de acción el próximo verano.

La cotización actual de Wass en el mercado rondaría los 6 millones de euros según Transfermarkt.