Daniel Saggiomo se unirá a Argentinos Juniors

Imagen: Prensa Caracas FC

Por: Sami Albornoz

El venezolano firmará un contrato por los próximos tres años.

El campeón del Torneo Clausura del Fútbol Venezolano con el Caracas FC y subcampeón del Mundial Sub 20 con la Selección Vinotinto, llegará a la Argentina cuando termine el aislamiento social para firmar con el Bicho de la Paternal, luego de un muy breve paso por el club Lorca del Ascenso español.

El caraqueño de 22 años que se proyecta como volante ofensivo o mediapunta, había sido una de las figuras en 2019, donde fue clave para que los ‘Rojos del Avila’ se consagrarán campeones absolutos de la Liga FutVe, anotando 7 goles y 18 asistencias en 94 partidos. Además, Saggiomo este año representó a Venezuela en el Pre-Olímpico Sub23 disputado en Colombia.

Artículo anteriorOlaza sigue en Celta
Artículo siguiente¿Juanfer se va de River?
Nacido en Mérida – un 21 de septiembre de 2003, es un creador de contenido, redactor y comentarista deportivo. Carrera de redactor comenzó en 2019, escribiendo para uno de los portales informativos de Lucha Libre más grandes e importantes de España y en donde estuvo hasta 2020 y también donde laboró como creador de contenido para la misma cadena. En el mismo año (2019) tuvo su primer acercamiento como comentarista deportivo, cubriendo con el equipo de la emisora radial YVKE Mundial106.3 la Copa América Brasil. Estuvo encargado de ser uno de los miembros del panel de analistas y comentaristas para dicho evento deportivo.