Daniel Garnero satisfecho con el empate conseguido en Brasil

Olimpia empató 0 a 0 ante Santos por la fecha 3 de la Copa Libertadores

Por la 3º fecha de la edición 2020 de la Copa Libertadores, el conjunto de Olimpia empató 0 a 0 ante el Santos de Brasil en condición de visitante. En un cotejo donde los equipos no pudieron sacarse mucha diferencia en el campo durante los 90 minutos.

Con este resultado, ambos equipos aseguran las 2 primeras posiciones, Santos liderando y Olimpia segundo, pase lo que pase en el duelo de Defensa y Justicia y Delfín el día jueves.

En conferencia de prensa, el DT argentino Daniel Garnero resaltó positivamente el empate conseguido por el ‘‘decano’’ ante un difícil rival. Sin embargo manifestó la falta de agresividad de su conjunto agregando que eso imposibilitó causar peligro constante ante el local. “Como no estuvimos precisos, no pudimos ser más agresivos. Si estábamos más finos, podriamos haber lograrlo” expresó Garnero.

En la siguiente fecha, el conjunto de Olimpia se enfrentara el próximo miércoles 23 de septiembre ante Defensa y Justicia en condición de visitante, mientras que Santos deberá viajar a Ecuador para enfrentarse al Delfín un día después.

Cabe recordar que en el siguiente partido, Olimpia no podrá contar con Rodrigo Rojas quien fue expulsado en el partido. Además se pone en duda si el experimentado delantero paraguayo Roque Santa Cruz pueda jugar el siguiente partido por lesión.