Cumple y golea Rayados en su visita a tierras dominicanas

Foto: Rayados.com

El cuadro regiomontano inició con el pie derecho su andar en la Concacaf Champions League con una goleada de visita ante Atlético Pantoja.

En un partido pausado por faltas y patadas, Rayados sale de Republica Dominicana con un 3-0 a favor en la ida en los octavos de final de la ‘Concachampions’.

Durante los primeros minutos del partido, los locales buscaron con más ganas que ideas el arco rival, pero poco a poco Rayados fue tomando el control del balón y del partido. La primera del partido fue al 17´ para Janssen que tapó bien el guardameta Miguel Báez.

El desarrollo del encuentro se vio pausado debido a que por momentos, los dominicanos se dedicaron a tirar patadas y en ocasiones los regios caían en provocaciones, como el caso del holandés Janssen.

Al 32’, Edson Gutiérrez puso un servicio desde la derecha, a segundo poste apareció ‘el plátano’ Alvarado y en lo que parecía un disparo, el esférico llegó al holandés quien ante el marco abierto no perdonó.

El primer tiempo estaba agonizando cuando Dorlan Pabón metió un centro a segundo poste desde el corredor del área derecho, a la cita con el balón llegó ‘Ponchito’ González y con un remate a contrapié de Báez marcó el segundo gol rayado al 42’.

En la última jugada de la primera mitad, el árbitro central jamaiquino Oshane Nation anuló el tercer gol de los de Monterrey, por una supuesta falta que fue motivo de reclamo de toda la escuadra visitante.

En el segundo tiempo el ritmo del partido no fue diferente, debido a que siguieron las patadas y las faltas, además de que las asistencias médicas caribeñas tuvieron que intervenir en algunas ocasiones. Pero el central repartió correctamente las tarjetas amarillas.

Al minuto 70, ‘el plátano’ recuperó un balón en el círculo central y condujo con todo por todo el centro del campo y desde afuera del área sacó un derechazo pegado al poste imposible para el guardameta dominicano.

Con esto, Rayados regresa a casa con pie y medio en los cuartos de final donde antes de enfrentar el partido de vuelta en el BBVA, tiene que visitar el infierno para enfrentar al Toluca.