Cumbre ATM-Barça. ¿De que hablaron?

mundodeportivo.com

Tras un acto protocolario de LaLiga, Mateu Alemany y Miguel Ángel Gil-Marín se marcharon a cenar juntos anoche en Madrid. ¿De que hablaron?

El actual Director de Futbol del FC Barcelona y ex Presidente del Mallorca Mateu Alemany y Miguel Ángel Gil Marín propietario del Atlético de Madrid cenaron anoche un un conocido restaurante de Madrid con varios temas sobre la mesa.

Después de un acto protocolario organizado por LaLiga los directivos se marcharon juntos para discutir, mesa de por medio, los temas pendientes entre ambas instituciones.

Se especuló que uno de los principales temas abordados habría sido la situación del francés Antoine Griezmann, cedido por los culés hasta junio al Atlético y cuya continuidad en los colchoneros esta en duda. El ATM debería abonar cerca de €40m para quedarse en propiedad los derechos federativos del jugador. Sin embargo a la salida de la cena y al ser abordado por la prensa Almany negó que se hubiese hablado del tema. Un categórico “no” fue su respuesta.

Otro de los temas pendientes es el de Álvaro Morata. El jugador del ATM cedido en la Juventus de Turin y por el que el Barcelona mostro un marcado interés en la última ventana de fichajes, no ha resuelto su futuro y podría volver a transformarse una opción válida para el equipo de la Ciudad Condal.