Culminó la tercera fecha de la Fase 02 de la Liga 1

Foto: Liga 1

Culminó una nueva jornada de la Liga 1 Betsson, en la que hubo muchos empates.

Una nueva fecha del fútbol peruano llegó a su fin, con partidos muy parejos que se vieron reflejados en los resultados. De 9 encuentros, 5 terminaron en empates, pero, mostrando un buen nivel. Ahora repasemos los encuentros que tuvimos.

La jornada inició el viernes, con el empate 2 a 2 entre Cantolao y Ayacucho FC. Ambos equipos siguen sin levantar cabeza en esta Fase 2. Luego, hubo un empate más, esta vez entre San Martín y Cienciano. El resultado final fue de 1 a 1, donde los ‘santos’ pudieron sumar su primer punto, mientras ‘El Papá’ llegó a las 5 unidades.

El último encuentro del día lo disputaron Deportivo Municipal y Sporting Cristal, quienes igualaron 1-1 en un partido parejo. Ambas escuadras mostraron un buen juego y dejaron grandes sensaciones para el resto del torneo.

Los partidos continuaron el día sábado, primero con la victoria de César Vallejo 2-0 sobre Alianza Atlético, en un partido muy parejo donde los ‘poetas’ lograron sacar ventaja. Luego, Carlos A. Mannucci superó por 3-1 a Universitario en un gran encuentro. El elenco ‘tricolor’ supo darle vuelta al marcador y se mantiene en los puestos altos de la tabla.

El día se cerró con un empate sin goles entre Sport Huancayo y UTC, que deja a ambos lejos de la cima y se podrían complicar con el descenso.

La fecha culminó el día domingo, comenzando con el triunfo de Alianza UDH 3-2 sobre Cusco FC, que se va complicando cada vez más con la baja. Luego, Melgar goleó por 5-1 a Binacional, logrando colocarse como líder de la Fase 2, mientras que los de Puno quedaron últimos en el acumulado.

El último encuentro fue empate a cero entre Sport Boys y Alianza Lima. Ambas escuadras disputaron un duelo parejo, pero, con muy pocas ocasiones de gol. El empate terminó resultando justo, tras el trámite observado.

Una buena jornada la que disfrutamos, pero el fútbol no para y las fecha 4 y 5 se disputarán esta semana. Sin dudas tendremos muchos buenos partidos para observar.