Cristian Roldan en la lista de los 10 mejores jugadores estadounidenses de la MLS

Imagen: soundersfc.com

Cristian Roldan uno de los jugadores más aclamados por los fanáticos de los Seattle Sounders, cuenta con 170 partidos, 22 goles y 19 asistencias.

El colaborador del portal MLSsoccer.com Greg Seltzer, escribió una columna con sus 10 mejores jugadores estadounidenses que juegan en la MLS; y nombró a Roldan como el mejor octavo jugador.

La versión de Seattle de un Energizer Bunny se perdió la lista el año pasado, pero esta vez no hubo manera de que no lo mantuviera. Roldán tiene la habilidad de aparecer en el lugar correcto, la habilidad suficiente para hacer un gran menú de jugadas y el coraje más que suficiente para hacer descarrilar a cualquier enemigo. Si bien puede parecer que Roldan ha estado en Rave Green desde siempre, todavía tiene solo 25 años”, escribió Seltzer.

Dentro de las habilidades con las que cuenta el centrocampista de los Sounders destaca la habilidad que tiene de anticipar en su mente las jugadas que hará o que suelen pasar. De igual manera sabe jugar con los espacios vacíos, es decir, sabe aparecer en el lugar correcto.

Dentro de la lista de 10 jugadores Cristian Roldan solamente está por encima de Jackson Yueill quien se desempeña como central en el San Jose Earthquakes y Marky Delgado quien es centrocampista de Toronto FC. Finalmente, en el top 3 de la lista se encuentran Walker Zimmerman defensa central de Nashville SC, Gyasi Zardes delantero de Columbus Crew y Chris Mueller extremo de Orlando City.