El Bayern vence en el Schüco Arena (1-4) sin muchas complicaciones, con doblete de Müller y Lewandowski. Los de flick no han notado el cansancio de los partidos de selección.
Poca historia ha tenido el partido que han disputado Arminia y Bayern, puesto que los bávaros a los cuatro minutos ya ganaban con un gol de Müller. Bien situados en el campo, manteniendo una presión alta tras pérdida y con la velocidad habitual han desarbolado a los de Neuhaus que poca resistencia han ofrecido.
A pesar de que se podría pensar que el Bayern hubiera notado un cansancio por los partidos de selección, la realidad ha sido todo lo contrario y ha habido fases en que ha recordado la apisonadora de la temporada anterior. Tal era la superioridad que al descanso se llegaba con un 0-3. Poco se puede destacar del Arminia que no ha podido mostrar la solidez defensiva que le caracterizó la temporada pasada y de la que ha dado gala en los primeros partidos de ésta.
La segunda parte ha seguido con los mismos derroteros, si bien una vez conseguido el cuarto, los bávaros han bajado el pistón y se han dedicado a controlar el partido, situación que ha aprovechado el Arminia para irse adelante, y máxime cuando el Bayern se ha quedado con diez por roja directa a Tolisso por una dura entrada a Fabian Klos, consiguiendo el gol del honor gracias al japonés Ritsu Doan.
Partido más fácil de lo esperado para los de Flick que de esta manera no se despegan de la cabeza tras las victorias del Dortmund y Leipzig en los partidos anteriores en esta jornada.