Copa Sudamericana: Libertad 2-0 Palestino

@TheSudamericana

Libertad de Paraguay comenzó ganando en su debut en la Copa Sudamericana, por el marcador de 2-0 al Palestino de Chile. Festejo de Bogarín y Oviedo tras el segundo gol.

En un primer tiempo de idas y vueltas, sin muchas emociones, los Repollero y los Árabes fueron al descanso sin goles en Tuyucuá. Ambos equipos no encontraban el camino al gol, en un partido muy trabado y en el cual ninguno dejaba espacios.

En el trámite del partido, el local fue quien más aproximaciones tuvo. El golero Liberteño no tuvo muchas intervenciones, pero las veces que las tuvo, respondió con cruces.

A partir de los cambios e ingresos de Rodrigo Bogarín y Alfio Oviedo, fue oxigenada la delantera y llegaron los goles. Tras una dura falta y haber recibido la segunda tarjeta amarilla, el volante Agustín de Farías dejó a los Árabes con uno menos en la cancha. A partir de ahí el Gumarelo se abrió caminos y fue en busca del gol.

A los 71 minutos Rodrigo Bogarín anotaba el tan ansiado gol, en su primera intervención sacó un remate cruzado y colocad,  así venció al golero Palestino, para poner el 1-0 a favor de Libertad. Inmediatamente dos minutos después Alfio Oviedo en una misma situación y en su primera intervención, recibió el balón en el área, paró y sacó un remate colocado y así convertía el segundo gol, sentenciando así el marcador por 2 goles contra 0 a favor del Equipo Paraguayo que, de esta manera deja los 3 primero puntos en casa.