Copa Libertadores 2022: escándalo en Vélez vs. Talleres

El encuentro de ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores que protagonizaron Vélez y Talleres, estuvo manchado por la violencia que se desató en las tribunas.

Vélez y Talleres jugaron en el José Amalfitani este miércoles tres de agosto por la ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2022.

El Fortín derrotó 3 a 2 a los cordobeses, pero la atención, lamentablemente, se la llevaron las repudiables escenas que dejó el enfrentamiento entre hinchas del elenco local y del visitante.

Si bien los organismos de seguridad no permitieron la asistencia de los simpatizantes de Talleres, hubo un grupo numeroso de infiltrados que fueron identificados por la barrabrava de Vélez que accedió al sector para increparlos.

El choque dejó más de 70 heridos, dos de ellos de gravedad que por estas horas se encuentran internados con pronóstico reservado. 

Por su parte, las autoridades evalúan disputar el cotejo de vuelta sin espectadores de la institución de Liniers, quien, además, podría sufrir la suspensión de su estadio.