Conte pone toda la carne en el asador por el futuro ‘2’ de España

Fuente: elintra.com.ar

Antonio Conte, entrenador del Tottenham, busca refuerzos para su equipo en la conquista de metas importantes como pelear la Premier League el próximo curso. Uno de los puestos que desea reforzar es el de lateral/volante derecho para lo cual ha subrayado un nombre en rojo, el del español del Sporting de Portugal Pedro Porro

Conte, y el Tottenham, tendrán dura competencia que encima afrontaran en desventaja, por el jugador. El Manchester City, cuando vendió al jugador al Sporting de Portugal se guardo una cláusula de recompra por veinticinco millones de euros. Es decir que si los ‘citizens’ ejercen esa opción el Tottenham debería negociar directamente con ellos.

Resultados de fútbol en directo

En caso de que no lo hicieran, el entrenador de Pedro Porro en Portugal, Ruben Amorim ha sido muy claro. Se llevara al jugador el equipo que deposite su cláusula de rescisión, cifrada en cuarenta y cinco millones de euros.

Los motivos que han llevado al Tottenham a la realización de este fichaje son claros. Además del descontento con sus jugadores, especialmente con Emerson Royal por el que pagaron treinta millones de euros, Pedro Porro esta siendo el mejor en su posición en la liga portuguesa. 

A esto hemos de sumarle la proyección del jugador, hace no demasiado internacional con España gracias a Luis Enrique. Además el nacido en Badajoz es un claro candidato a ocupar el lateral derecho de la selección española los próximos diez años, recordemos que tiene 23 años hoy.