Imagen: AFA
Por: Germán Carrara / @GermanCarrara
Luka Romero, que fue noticia la semana pasada por convertirse en el futbolista más joven en debutar en la historia de la Liga de España, ya dislumbraba con su juego al disputar el torneo CONMEBOL Sub 15.
Sin dudas es la nueva esperanza sudamericana. Con tan solo 15 años, logró acaparar la atención del mundo del fútbol, al ingresar a los 83 minutos en el partido que el Mallorca debió afrontar ante Real Madrid el último 24 de junio en el estadio Alfredo Di Stefano, convertiéndose así, en el futbolistas más joven en jugar un partido en la historia de la liga española.
Romero, nacido en México pero de padres Argentinos, ya representó a la selección albiceleste en el torneo CONMEBOL Sub 15, un espacio creado para brindarle visibilidad a las nuevas promesas, que se desarrolló en noviembre del 2019 en Paraguay.
«NACE UNA NUEVA ESTRELLA CONMEBOL: LUKA ROMERO», así, el twitter oficial (@CONMEBOL) de la Confederación Sudamericana de Fútbol, titulaba al develar el valioso material.
Posee el ADN sudamericano, cumplió su primer sueño y su mayor anhelo es vestir la camiseta de la selección mayor de @Argentina.
Nace una nueva estrella CONMEBOL: Luka Romero. ??✨https://t.co/ttKZ1TS3uJ pic.twitter.com/7OS6KQKbw1
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) June 29, 2020