Conmebol: el presidente de la UEFA Aleksander Čeferin visitó a Alejandro Domínguez

Alejandro Domínguez se reunió con Aleksander Čeferin en la sede de Conmebol

El presidente de la UEFA Aleksander Čeferin participó de una reunión del Consejo de la Conmebol, como invitado especial de Alejandro Domínguez.

Por: Germán Carrara

CONMEBOL y UEFA continúan alimentando su buena relación. Esta vez con la visita del máximo responsable de la entidad europea Aleksander Čeferin, quien participó como invitado especial de Alejandro Domínguez, de la reunión del Consejo de la CONMEBOL que se celebró este miércoles 19 de enero, en la sede del organismo sudamericano en la ciudad de Luque en Paraguay.

En el nuevo encuentro se siguieron tratando los proyectos que, acaso, desde hace un tiempo ambas confederaciones vienen desarrollando, como el Memorándum de Entendimiento, en función de los eventos futbolísticos que se ejecutarán a futuro y que tendrán como punto central la oficina conjunta en Londres.

Además, el comunicado emitido por Conmbeol resaltó que “Domínguez y Čeferin subrayaron su compromiso personal y el de sus organizaciones con el crecimiento y desarrollo del fútbol y su firme convicción de que el fútbol puede ser una fuerza positiva para cambiar vidas, mejorar sociedades y unir a personas, países y continentes”.

Cabe recordar que el primer acontecimiento confirmado que se desprendió de la buena interacción que han sabido construir CONMEBOL y UEFA, se llevará a cabo el primero de junio de este año con la Final de la Copa Euroamericana entre la Selección Argentina, campeona de la Copa América, y la Selección de Italiana, ganadora de la Eurocopa.

 

SEDE DE LA CONMEBOL, LUQUE, PARAGUAY