Comienza la liga hondureña

Imagen: Diario Deportivo Diez

¡Todo listo en Honduras! Este fin de semana inicio la liga en territorio catracho. Después de una larga espera, los fanáticos hondureños pueden volver a disfrutar de su espectáculo favorito. Siguiendo y aplicando un amplio proceso de bioseguridad de parte de los equipos, prensa y oficiales, el balón pudo volver a rodar en los estadios nacionales.

Se jugaron solamente dos encuentros de la primera jornada. El primero de ellos, para abrir el campeonato, fue Motagua contra Lobos UPN en la ciudad de Tegucigalpa.Las águilas se llevaron el primer partido del nuevo torneo de la Liga 3-2 con un agónico gol de Gonzalo Klusener en el último minuto del encuentro. Fue un juego muy atractivo para el aficionado, con cinco goles y muchas ocasiones de peligro, el partido inaugural del torneo no decepciono.

El segundo encuentro fue entre el Real España y Olimpia en la ciudad de San Pedro Sula. Se dio un clásico nacional para la primera jornada que término igualado 1-1. Los Leones abrieron el marcador con un gol de Alejandro Reyes y para los Aurinegros, Junior Garcia fue quien anoto al minuto 92.

Imagen: Liga SalvaVida

La Liga Nacional emitió un comunicado este viernes informando que ninguno de los cuatro equipos con actividad en esta jornada presento algún jugador positivo al virus. Los clubes deben hacer de forma constante pruebas a sus jugadores antes de cada jornada. Los tres juegos restantes se jugarán el próximo sábado de forma continua. ¡Bienvenida sea la Liga!

Artículo anteriorComo les va a los equipos Angelinos en la MLS
Artículo siguienteEl Bayern es mortal y bailan los entrenadores
Nacído el 29 de junio de 1999 en la ciudad de San Pedro Sula, Honduras. Soy unfanático del fútbol desde que tengo memoria. Mi primer recuerdo del deporte rey fueron las eliminatorias de Concacaf rumbo al legendario Mundial de Alemania 2006. A partir de entonces no he parado de presenciarlo. He escrito notas para HonduSport Ilustrada y soy locutor en el programa Deporte Total Honduras. Ademas de los deportes, me apasiona la Cultura Pop, siendo mas especifico, me encanta la opera, jazz, rap y mi favorito el Rock Clasico. Disfruto deuna serie dramática, una buena película, arte en general y obviamente de un buen libro. Actualmente, estudio Ciencias de la Comunicación en la Universidad Privada de San Pedro Sula teniendo como objetivo, encima de ser un gran profesional, ser un mejor sujeto todos los días.