Colo Colo busca volver a la victoria ante Everton

Colo Colo
Colo Colo buscará volver al triunfo. Foto: Club Colo Colo Oficial

Este domingo a las 15:00 horas, Colo Colo buscará volver a los triunfos en su visita al Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Colo Colo tratará de conseguir su segunda victoria en el Campeonato Nacional luego de caer en la fecha anterior ante O´Higgins de Rancagua en el Estadio Monumental. Una derrota que no dejó contentos a los albos, luego de lo mostrado en cancha antes de la expulsión de Matías Zaldivia, situación que los condicionó para el resto del partido.

Gustavo Quinteros planea ir con el mismo esquema utilizado en los últimos encuentros, hasta el momento con la sorpresa de César Fuentes como defensor central, quien jugó en ese puesto el resto del partido frente a los rancagüinos después de la roja a Zaldivia. Hablando del central, este recibió un castigo de tres fechas, por lo que se pierde el superclásico de la próxima semana.

En la formación titular, volvería Bryan Soto al mediocampo para acompañar a Leonardo Gil, mientras que el resto serían los mismos nombres que han venido jugando hasta el momento. Gustavo Quinteros fue claro sobre el estado de Miiko Albornoz y Nicolás Blandi: el sueco-chileno aún no esta listo y no quiere arriesgarlo, mientras que el argentino se cree que entre 2 a 3 semanas estaría listo para volver.

Por su parte, Everton jugará con el morbo que provoca el reencuentro del defensor central Julio Barroso y Colo Colo, luego de la polémica salida que tuvo del cuadro popular. El elenco de Roberto Sensini viene de sacar un empate al final del encuentro frente a Palestino, a pesar de que el cuadro árabe estuvo casi todo el partido con 10 en cancha. Los viñamarinos confían en que Cecilio Waterman complique a la defensa alba y comience a destaparse como lo hizo el año pasado en Universidad de Concepción.

Será un encuentro atractivo, puesto que ambos clubes buscan volver a la victoria y comenzar a pensar en pelear los puestos de arriba con los planteles que se han armado para esta temporada.