Chelsea se lanza a por Aubameyang

Getty Images

Dentro de este verano loco entre Barcelona y Chelsea, acaba de llegar la penúltima noticia que atañe a ambos clubs. El Chelsea, que busca delantero para reemplazar a Werner, se ha fijado en el gabonés del Barcelona Aubameyang

Según reporta Fabrizio Romano se habrían iniciado conversaciones entre el Chelsea y el entorno del futbolista para conocer sus intenciones de futuro. El Barcelona, club que tiene los derechos del jugador, estaría abierto a una oferta fuera de mercado del Chelsea por Aubameyang, puesto que cuenta con el exArsenal como sustituto de Lewandowski. De todas maneras lo que se ha producido hasta ahora son charlas informales. No existe oferta oficial entre entidades o hacia el jugador de la entidad ‘blue’.

Si las intenciones de moverse al lado azul de Londres fueran negativas por parte de Aubameyang, la entidad ‘blue’ estaría monitorizando otras opciones. Las más destacadas son las del esloveno del RB Salzburgo Benjamín Sesko y la del neerlandés jugador del Barcelona Memphis Depay.