Chelsea quiere desvalijar el Inter de Milán

Fuente: Infinite Chelsea

Es la noticia de las últimas horas en Milán, según nos cuentan nuestros compañeros de La Gazzetta dello Sport. El Chelsea, que necesita varios fichajes luego de varios fracasos sonados, quiere a dos de las joyas de la corona del Inter, Dumfries y Casadei

La entidad ‘neroazzurra’ considera a ambos intransferibles, por lo que no se avendrá a negociar un traspaso, Tratando ambos casos individualmente solo atendería a una oferta fuera de mercado del Chelsea por el neerlandés Dumfries. Hablaríamos de aproximadamente unos cincuenta millones de euros, puesto que a pesar de no haber hecho ninguna gran venta en el mercado, la situación del Inter económicamente no es de extrema necesidad.

Por Cesare Casadei directamente no quieren ni siquiera atender el más mínimo canto de sirena que llegue desde el Chelsea. La entidad ‘Blue’ ha ofertado ocho millones por el joven valor ‘neroazzurro’ rechazados de manera instantánea por el Inter. El actual subcampeón de la Serie A, solo atendería mínimamente los cantos de sirena llegados de Londres en caso de que de partida la oferta ‘Blue’ fuera de unos veinte millones de euros.
Los planes del Inter pasan porque si Casadei debe de salir en este mercado sea a jugar. Y siempre guardándose algún tipo de derecho futuro sobre el jugador. Giuseppe Marotta lo considera una pieza clave para el futuro del Inter y no desea que se repita lo que paso en su día con Zaniolo.