Monumental enfado del Presidente del Atlético de Madrid contra el arbitraje de Figueroa Vázquez en San Mamés.
Ni siquiera la victoria (0-1) frente al Athletic Club anoche en San Mamés ha calmado la ira de los rojiblancos con el tendencioso arbitraje de Figueroa Vázquez.
Al termino del partido, el Presidente «colchonero» arremetió duramente contra el colegiado: «Ha sido el colmo». Al analizar el gol mal anulado a Morata destacó » La verdad es que no sé qué tiene el VAR contra Morata. Es la segunda vez en lo que va de temporada que a Álvaro le corrigen erróneamente dos acciones clarísimas. No es justo«.
Pero Cerezo no se limitó ha criticar el arbitraje de anoche. También recordó lo ocurrido en San Sebastián frente a la Real Sociedad. «En San Sebastián nos anularon otro gol de Morata por mano de João y sin embargo una jugada igual acabó en gol de la Real y ahí el VAR no dijo nada, ni intervino. Y encima en los minutos finales Correa marcó un gol legal que también fue invalidado en una decisión incomprensible”.
Resultados de fútbol en directo
Finalmente sentenció: «Esto ya ha sido el colmo. El VAR llegó para corregir errores, no los aciertos. El gol de Morata era completamente legal. No sé dónde han visto falta para llamar al colegiado que había concedido el gol. Se supone que el VAR interviene para corregir errores manifiestos y graves. No entiendo dónde estaba el error manifiesto en esta jugada«.