La verticalidad vuelve al Atlético de la mano del belga
Yannick Ferreira Carrasco era ese hombre que le faltaba al Atlético de Madrid para encontrar el desequilibrio en sus partidos. Los «colchoneros» solo han perdido frente al Real Madrid desde que el hábil extremo desembarcara otra vez en la capital. Un total de ocho victorias, cinco empates y la derrota comentada.
La vuelta del belga ha revolucionado al equipo, ha disputado minutos de calidad con una media de 39 en sus 11 partidos anotando un tanto frente al Osasuna.
Hace unos días, contra el Barcelona, se le vio desatado convirtiéndose en el hombre más peligroso del equipo dirigido por Simeone, un incansable que provocó dos penaltis y cumplió tanto en defensa como en ataque.


Lemar y Vitolo no convencían
El Atleti lo necesitaba ya que empezaba a desesperar el escaso rendimiento de Thomas Lemar, el francés por el que se desembolsó 66,5 millones no ha terminado de cuajar. Vitolo esta temporada ha convencido más pero aún así seguía faltando más dinamismo y verticalidad, por eso desde la llegada de Carrasco se respira savia nueva en ataque.
Su paso por China
Lo curioso, es que el ex del Mónaco se marchó a China por 30 millones en el invierno de 2018. En el Dalian Pro anotó 24 goles y repartió 12 asistencias en 50 encuentros… ¡Tenía que volver a Europa! La afición rojiblanca lo echaba de menos.
¿Qué pasará con su futuro?
El Atlético quiere prolongar su estancia en Madrid por lo menos una temporada más, situación a la que el belga no pondría ninguna pega, según hemos podido conocer por el diario As. La pandemia ha perjudicado gravemente las arcas de la institución, y no se contemplan grandes inversiones por parte del cuadro rojiblanco como las de Joao Félix o Thomas Lemar. Mejor el Carrasco conocido que el Carrasco por conocer.
Por: @llavirubio17