Carlos Tevez se refirió a la polémica por su título habilitante para dirigir en Rosario Central

Carlos Tevez fue presentado en conferencia de prensa como entrenador de Rosario Central.

A Carlos Tevez le preguntaron en la conferencia de prensa en la que lo presentaron como entrenador de Rosario Central, por la polémica en torno a los rumores por el título que lo habilita para dirigir, sobre el cual, particularmente, Ricardo Caruso puso en duda que lo haya obtenido.

Al respecto, el Apache respondió: “Veremos el viernes y sobre lo de Caruso no tengo nada que decir”, comentó el exfutbolista de Boca, Corinthians y Juventus, entre otros, a raíz del duelo que el Canalla debe disputar por la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, el próximo 24 de junio vs. Gimnasia La Plata.

Otras declaraciones:

“Soy agradecido al club por la oportunidad. Estoy muy feliz de haber elegido a Rosario Central”

“Mi amigo el Chapa Retegui es parte del proyecto. Él tiene que desligarse de su función original (secretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires). Pero va a ser parte de mi proyecto”

“Se dijo que pedí refuerzos y yo no pedí ninguno. Sin hacer una evaluación de lo que tenemos, no puedo definir a quién traer”

“La actitud no se negocia. El que quiere jugar en Rosario Central me lo tiene que demostrar. Y el que no, que hable con las autoridades y se vaya”